jueves, 3 de junio de 2010

ESA ES SU VOZ



El susurro del viento entre las hojas del álamo.

El canto cálido de la chicharra al sol.

El agua deslizándose entre las rocas.

Esa es su voz.


La luz de la luna reflejada en el mar.

El ardiente chisporroteo del fuego en el hogar.

Cuando el sueño inunda la serena respiración.

Esa es su voz.



Anhelo tus pausadas palabras,

Cuando me lees.

Cuando lejos te hayas

De nuestro libro.

Aquel que relata sentimientos vividos

Aquel que guarda lagrimas de desamor.

Aquel que ríe las maravillas de nuestro mundo.

Aquel que nos gusta leer tu y yo.



Las charlas en verano con las estrellas,

Musitando palabras del día a día,

Tras las duras jornadas de sol a sol.

El cuerpo se relaja con las historias

De cuentos de hadas

O de terror.



Su voz es mi mundo onírico

Mis ilusiones

Mi pasión

El alimento que me da la vida

Los latidos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario