viernes, 4 de marzo de 2011

ME PREGUNTAS... QUÉ ES DE MI TIEMPO



Tiempos de cambio, de evolución. Y como todo cambio de incertidumbre y miedo.
Que quieres que te cuente, hoy estoy serena, busco el equilibrio e intento mantener la paz.
Necesito ir adiestrando mi alma, el mañana será para los que subamos a carro del espíritu, no será fácil pero creo que es el futuro, las cosas buenas nunca lo fueron.
La tierra nos demanda una forma de vivir nueva, olvidando el ego.
Amor en todos sus estados, esto nunca fue ni será cómodo.
Y como un adolescente en sus entrañas, cuando se le encoge el estomago y siente mariposas, así estoy, como en una primera cita. Con entusiasmo pues sé que algo bueno se avecina, con miedos y nervios, pues sé que nunca será sencillo.
Intento meditar, sentir y percibir el viento en mi rostro y en mi corazón como nunca lo he sentido.
Estoy enamorada del mundo, de mi día a día, de mis hijos, de mis seres queridos, de mis amigos. Soy feliz pues descubrí la sonrisa en el vuelo de una mariposa blanca, o en el brillo del sol en mi ventana o en el calor del hogar en la gélidas noches de invierno con los que viven a mi lado.
Doy gracias a Dios por el pan de cada día, por mis inagotables intentos de olvidar agravios y ver lo bello en los sufridos cambios.
Que tiempos estos tiempos...!!!
Este es mi tiempo, vivo como el pajarillo que no le falta el mendrugo de pan pues Dios se le proporciona cada día, como la hoja mecida por el viento, no conozco el futuro ni lo intento, sólo inhalo fuertemente el aire y siento como llena mis pulmones, corro como la mujer salvaje por el bosque de mis sueños.