domingo, 22 de enero de 2012

PUENTE HACIA EL AMANECER




Determiné cruzar el puente.
El miedo me hacía sucumbir en la duda.
Su estabilidad era un campo de incertidumbre,
Un abismo oculto.
Ignoraba a donde guiaba el vacío.
Poco a poco la indecisión paso al olvido.
Dejé de mirar abajo o atrás.
Mis ojos sólo volaban por el cielo,
Planeaban junto al águila.
Y el sol colmo mi coraje,
Ambicione la vida,
Brotó la pasión por el hoy,
Cicatrizando el pasado
Sin especular el futuro.
Y el océano se abrió ante mis manos,
Su azul me sedujo,
El coral me protegió con sus brazos
Incitando a la enajenación.
En este momento soy el loco que camina
Sin rumbo ni codicias,
Con su compañero fiel que resguarda y guía.
Y nada importa.
El éxtasis construye los puentes colgantes
Para el amanecer de una nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario