jueves, 25 de febrero de 2010

OLVIDO




No volverás a saber de mí,
ni un atisbo de mis palabras
te abrirán la puerta.
Muchas veces lo he intentado
y sólo tus desaires recibí.

Sientes indiferencia,
a tu estirpe y a mí desprecias,
tu apatía es tal
que exangüe es tu presencia.

Solo deseo olvidar
que seas un nublado ante un sol radiante,
pasa rápido ante el astro rey
como una nube, sin apenas insinuarte.

Ya no haces daño,
pero la decepción duele
en la cara de tus hijos,
algún día su sonrisa reclamarás
y sólo tendrás olvido.

Vive tu vida que yo
gracias a ti una nueva tengo
repleta de pasión y alegría,
ilusión y encuentros.

Vive tu vida que yo
la que tuve contigo ha muerto,
Una revolución de viento fresco
anega mi alma,
con perdón y sin remordimiento.

No hay mayor liberación
Que tener la conciencia en paz
Haber perdonado los agravios
Y agradecer la nueva oportunidad.

1 comentario:

  1. Imaginé un mundo sin ti
    y mi garganta
    se ahogó en un llanto.

    Hace años que tu ausencia
    te delata
    y aún no me explico
    cómo puedo quererte tanto.

    Mi vida a tu lado
    tiene un asiento vacío.
    Visto tus besos de lunes
    y tus abrazos de jueves,
    pero el frío de tu sombra
    amarga todas las mieles.

    Si llorar mil días debo
    para olvidarme de ti,
    hoy lo haré
    –a gritos o en silencio-
    que duele en el alma
    ser “la otra”
    cuando no comparto corazón
    con ninguna persona.

    Hoy cierro para siempre
    un episodio antiguo
    Y si nos queda algo de bueno
    es el consuelo
    de habernos conocido.

    Yo me quedaré con eso
    ¿y tú?

    Guárdate el privilegio
    de haber sido
    mi mejor amigo.

    ResponderEliminar