jueves, 8 de julio de 2010

DELIRIOS




Soñé en los océanos de tu tierra mil palabras pasear.
Olí el verde aire de tus campos.
Dormí con el susurro de tu mar.

Hoy pesadilla
No me deja sosegar.
Prometiste a otra lo que un día a mí
¿Por qué cuando llega la onírica noche
siempre estás ahí?

Despierto embriagada de nostalgia y soledad,
Los recuerdos de fango cubiertos
¿Por qué ocurre?
¿Por qué me aferro si me despreciaste?
Si tú nombre ya no quiero pronunciar.
Qué razón a mi corazón dar.

Aprendí en el desamor,
Ahora sé que puedo amar incondicional
Sin necesidad de contrato,
o que nos cubra un mismo techo
bajo la lluvia en el hogar.

Pero deseo amar otros océanos, campos y mar.
Quiero echarte de mis delirios
Y que tú no lo sepas jamás
Ahora puedo amarte como tú quieres
Pero yo no estoy dispuesta a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario