martes, 28 de septiembre de 2010

BESOS DE COLORES





Quiero besos, muchos besos,
Sentir el roce de unos labios en la piel.
Como torrente de agua del deshielo en el valle de mi ser.

Besos de colores que hagan sonreír el corazón
Que despierten pasiones, que me abrasen,
Que demente pongan mi razón.

Dulce aroma del deseo, camino que da comienzo al amor
Exaltación del alma y enajenación del cuerpo
Locura de sensaciones y excitación.

Solo pienso en unos labios, húmedos y cálidos,
A gatas por la pendiente de mi garganta
Ruborizando mi color.

Labios que son puertas,
Gran tesoro guardan en su interior
Ambrosía de las caricias, el pecado de la pasión.

Que la lengua surca los mares de cada centímetro del edén
Que los besos de colores estremezcan el atardecer
Besos, fresca agua en la sed.


28-1-2009

Esta poesía fue la primera que me publicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario